ESENCIA, HISTORIA Y DESAFÍOS

Las habilidades de la comunicación innovan los nuevos entornos.

5081
participantes
149
cursos y talleres
15
universidades e institutos
51
empresas e instituciones públicas

“Comunicar con profesionalismo no solo significa escribir y hablar bien, sino también generar mensajes con creatividad”.

Jesús Raymundo, director de la ECA

NUESTRA IDENTIDAD

Somos una institución que valora las oportunidades de aprender resolviendo nuevos desafíos, para lograr el crecimiento y la autorrealización personal y profesional. Compartimos nuestras experiencias y los conocimientos que transforman.

Nuestra historia comenzó en 2015, en Lima. Con la versatilidad de las nuevas tecnologías, hoy abrazamos el mundo. Universidades e institutos superiores, empresas de diversos sectores productivos, instituciones del sector público y miles de profesionales nos expresan su satisfacción.

PROPUESTA ECA

En nuestros cursos, los participantes viven la experiencia de aprender a comunicar con profesionalismo y creatividad. En un entorno motivador y con la asesoría de nuestro equipo de profesores, participan en la solución de casos reales de su entorno laboral e intercambian los resultados exitosos de sus proyectos.  

Nuestros profesores son especialistas en los temas que enseñan. Además, destacan por su experiencia profesional y formación académica. En cada curso compartimos nuestra producción editorial, así como lecturas, ejercicios y materiales audiovisuales.

Nuestro equipo ECA

Los profesores de la Escuela de Comunicaciones Artífice son especialistas en los temas que enseñan.

Jesús Raymundo

Profesor

Eloy Jáuregui

Profesor

Nikita Shardin

Profesora

Minerva Mora

Profesora