Preguntas frecuentes

Revisa las consultas sobre nuestros servicios.

Somos una institución que valora las oportunidades de aprender resolviendo nuevos desafíos, para lograr el crecimiento y la autorrealización personal y profesional. Compartimos nuestras experiencias y los conocimientos que transforman.
Nuestra historia comenzó en 2015, en Lima. Con la versatilidad de las nuevas tecnologías, hoy abrazamos el mundo. Universidades e institutos superiores, empresas de diversos sectores productivos, instituciones del sector público y miles de profesionales nos expresan su satisfacción.
En nuestros cursos, los participantes viven la experiencia de aprender a comunicar con profesionalismo y creatividad. En un entorno motivador y con la asesoría de nuestro equipo de profesores, participan en la solución de casos reales de su entorno laboral e intercambian los resultados exitosos de sus proyectos. Nuestros profesores son especialistas en los temas que enseñan. Además, destacan por su experiencia profesional y formación académica. En cada curso compartimos nuestra producción editorial, así como lecturas, ejercicios y materiales audiovisuales.
Primero, debes elegir el curso de tu interés. Ahí encontrarás un enlace para iniciar la compra. Si aún no has creado tu cuenta, te facilitaremos un breve formulario donde deberás consignar tu nombre completo y correo electrónico. Al culminar, podrás comprar el curso mediante diversas formas de pago. Luego de recibir un correo con la confirmación de tu matrícula, accederás al contenido del curso.
En el aula virtual encontrarás los enlaces para participar en las videoconferencias, según el horario establecido. Las clases se realizan en tiempo real: puedes interactuar con el profesor y resolver tus dudas o consultas. Además, en cada módulo encontrarás lecturas, ejercicios y materiales audiovisuales que hemos elaborado, de manera exclusiva, para ti.
Programamos nuestros cursos virtuales en horarios que te permitan participar sin dificultad. Por eso, siempre consideramos tus sugerencias y rotamos los horarios de los cursos para que se adecuen a tu disponibilidad.
Sí. Todas las videoconferencias son grabadas y te facilitamos los enlaces para que puedas revisarlas. Se prohíbe copiar, comercializar o compartir el enlace, porque viola el derecho a la propiedad intelectual.
Nuestros profesores guías te ayudarán a solucionar casos reales de tu ámbito laboral en un espacio en el que atenderemos todas tus consultas y te orientarán en tu proyecto del curso.
Aceptamos tarjetas de crédito o tarjetas débito internacional (Visa, MasterCard, American Express y Diners Club). También puedes efectuar transferencias bancarias o depósitos en efectivo en la cuenta corriente en soles de Artífice Asesores Periodísticos SAC, RUC 20506557683.

BBVA
Número de cuenta: 0011-0130-0100056574-25
CCI: 011-130-000100056574-25
En la Escuela de Comunicaciones Artífice (ECA) cada cuenta es individual, ya que el proceso de aprendizaje es independiente, así como los certificados que se emiten con el nombre del participante.
Los certificados que emitimos son digitales y los enviamos al correo electrónico registrado en tu cuenta. Para elaborarlo, te solicitaremos la confirmación de la correcta escritura de tus nombres y apellidos. Una vez emitido, no hay opción a correcciones.

¿Tienes alguna pregunta adicional?