Términos y condiciones

Entérate de las características de nuestros servicios.

Para acceder a nuestros cursos y otras actividades académicas, solo necesitas una cuenta de usuario. Para configurarla, digita tus nombres y apellidos correctos e incluye tu correo electrónico válido. Guarda la contraseña de forma segura, porque serás el responsable de todas las actividades que se realicen desde tu cuenta. No debes transferirla a otra persona ni utilizar una ajena.
Para crear una cuenta de usuario, debes tener 18 años o más. Si eres menor de edad, tu padre o tutor legal puede crearla y ayudarte a inscribirte en los cursos deseados. Si descubrimos que has creado una cuenta y aún no eres mayor de edad, la cancelaremos.
Al utilizar el servicio de la Escuela de Comunicaciones Artífice (ECA), autorizas la recopilación, el procesamiento y la utilización de toda la información relacionada con el uso que haces del servicio. Esta se recopila y maneja de acuerdo con los términos de nuestra Política de Privacidad y Seguridad.
Cuando te inscribes en un curso, te brindamos una licencia para verlo a través de nuestra aula virtual. Todos los demás usos se encuentran prohibidos. No puedes reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, emitir por radiodifusión, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar, crear trabajos derivados, sublicenciar o transferir de ninguna otra forma ningún curso, a menos que obtengas nuestro permiso explícito para hacerlo en un acuerdo por escrito y firmado por un representante autorizado de la ECA.
Te concedemos un derecho limitado, no exclusivo ni intransferible, para ingresar, acceder y utilizar nuestro servicio, que es de uso personal, no comercial y que nadie más que tú lo utilizará. Todos los derechos que no son concedidos de manera expresa en estos Términos y Condiciones se encuentran reservados por la ECA.
Puedes navegar, previsualizar y realizar una búsqueda dentro del servicio sin necesidad de abrir una cuenta. Sin embargo, para cualquier otro uso del servicio académico, deberás abrir una cuenta de usuario y facilitar la información de registro que solicitamos.
Cuando efectúas un pago, aceptas el uso de un método de pago válido. Los precios de los cursos se determinan en función de las condiciones de nuestra institución. Realizamos, de manera periódica, promociones y ofertas de nuestros cursos, por lo que solo estarán disponibles a precios con descuento durante un determinado tiempo. El precio que se aplica a un curso es el vigente en el momento en que finalice el pago del curso.
Aceptamos tarjetas de crédito o tarjetas débito internacional (Visa, MasterCard, American Express y Diners Club). También puedes efectuar transferencias bancarias o depósitos en efectivo en la cuenta corriente en soles de Artífice Asesores Periodísticos SAC, RUC 20506557683.

BBVA
Número de cuenta: 0011-0130-0100056574-25
CCI: 011-130-000100056574-25
Al registrarte en la Escuela de Comunicaciones Artífice (ECA), otorgas tu consentimiento para la recopilación y el procesamiento de toda la información relacionada con el uso que realizarás de nuestro servicio. Nosotros manejaremos esta información de conformidad con los términos de nuestra Política de Privacidad y Seguridad. Durante este proceso, debes declarar y garantizar que toda la información que nos brindas es correcta, completa y vigente. También garantizas que cualquier información que nos compartes no viola ninguna ley o reglamento, ni infringe los derechos de terceros.
Se encuentra prohibido utilizar nuestra marca comercial. No puedes copiarla, exhibirla o utilizarla sin el permiso previo por escrito del propietario. Cualquier uso no autorizado podría violar las leyes de marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad, y las leyes civiles o penales.
El servicio que ofrecemos contiene y/o incorpora materiales de propiedad exclusiva y propiedad intelectual de nuestra institución. Es importante que mantengas en forma confidencial la información que incluye el servicio, que no es de dominio público. Los participantes no se encuentran autorizados para reconfigurar, descomponer o utilizar el contenido de la ECA.